lunes, 12 de diciembre de 2011



Estaba en primer año, no era una chica que normalmente llamaba la atención de todos, pero parece que a los jóvenes con las hormonas alteradas les gusto algo de mi porque resultaba que tenia muchos chicos detrás, y bueno, como pendeja que era, un poco admito que me gustaba, aunque eran todos re pajeros, yo... un poco BASTANTE inocente quizás.
Ingreso a mi división una chica, un tanto creída, típica piba con el autoestima por las nubes, morocha impecable, ojos miel, tenia un cabello que nunca se despeinaba, nariz perfecta, y cosas así, por supuesto, llamo la atención de muchos, lo que era de esperarse porque era muchísimo mas linda que yo.
Y curiosa conversación tuve con un amigo, de cosas que no olvido;


Fer:
Ahora llego esta chica nueva y salen todos corriendo atrás de ella.
Yo:
Y si, es linda, son hombres, era de esperarse..
Fer:
Y.. no te molesta un poco que halla, digamos que, ¿ocupado tu lugar?
Yo:
No, no ocupo mi lugar, ¿Porque lo decís?
Fer:
Puede ser porque antes los tenias a todos a tus pies por tu cuerpo,por tu belleza, porque sos simpática y llego una chica cara linda, que llamo la atención de todos.
Yo:
No los tenia a todos a mis pies (no iba a quedar como una creída, igual que ella)
Fer:
Si los tenias porque sos una buena chica, y deci lo que quieras, pero es una cara linda que se hace la dificil, en cuanto se aburran van a volver a vos.
Yo:
No me importan, que se queden con ella o con quien quieran, la verdad que no me interesa.


¿El final de la historia? A la muy presumida le gustaba tener a muchos chicos para usar, pero no, le interesaba solo uno, el cual no le daba pelota.. ese chico era Fer.
Y si todos se cansaron de ella, ella termino "odiándome" y en especial por ser amiga de Fer y que a ella no le daba ni la hora.


Moraleja:
1-No es bueno ser presumido.
2-Aveces tenemos mucho, pero no tiene sentido si no tenemos lo que mas queremos
3-Los hombres son tremendos pajeros.